Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abandonan dos cadáveres en un taxi cerca del bulevar en Zihuatanejo; tenían narcomensajes

Brenda Escobar

Zihuatanejo

Dos jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos abandonados dentro de un taxi que fue dejado a un costado de la calle lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo Poniente, en la colonia El Limón.
Fuentes policiacas dieron a conocer que se trata de un taxi Nissan Tsuru blanco, número 408 de la agrupación UTAAZ, con placas 3510FFG, que fue dejado en el citado lugar completamente cerrado aunque sin llave en las puertas.
Agregó la fuente que los propios vecinos de esa calle dieron aviso a la Policía Preventiva Municipal cuando vieron que por las puertas escurría sangre y debido a que los cristales de las ventanas del vehículo no están polarizadas, se observaban los dos cuerpos sin vida colocados en el asiento trasero.
Una vez que los policías corroboraron el hecho, al lugar acudieron militares, marinos, policías estatales y agentes ministeriales que acordonaron el área para que el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común llevara a cabo la diligencia correspondiente y los peritos levantaran las evidencias.
Sobre los dos asesinados, la fuente dijo que se trata de un joven que horas después fue identificado por sus familiares como Samuel Alejandro Vega Torreblanca, de 19 años de edad, vecino de la colonia Morelos, en esta ciudad; el otro joven, de unos 20 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera con rayas gruesas blancas y negras y calzaba tenis; ambos tenían disparos en la cabeza.
En el asiento trasero del carro, los peritos encontraron casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros y dos cartulinas cuyos mensajes no fueron dados a conocer por la autoridad.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad, donde el segundo de ellos quedó sin ser identificado.

468 ad