Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se unen perredistas y un petista al candidato a alcalde del PRI de Azoyú

Misael Damián

Arcelia del Progreso, Azoyú

Como ya está siendo común en Costa Chica, en donde perredistas se suman a las candidaturas de otros partidos, este fenómeno también está en Azoyú, pues apenas hace dos días varios miembros del PRD se adhirieron al priista Luis Justo Bautista, candidato a presidente municipal, y también lo hizo un petista.
En esta comunidad, los perredistas que dieron su apoyo incondicional al priista fueron Noé Rodríguez Muñoz, Domingo Pablo Florentino, Bartolo Miranda Torres y Nicéforo Santos quienes han sido dirigentes locales del PRD; también en el acto dio su respaldo a Luis Justo el dirigente del Partido del Trabajo, Arcadio Flores de Jesús. Los perredistas dijeron que el candidato del PRI representa el mejor proyecto de su municipio, “por eso lo apoyamos”, dijo uno.
Luego el perredista Bartolo Miranda Torres, dijo que Luis Justo representa la unidad entre los partidos políticos y sociedad civil, “quien ha hecho que el PRD se una a su amigo Luisito, porque es una persona de trabajo y honesta”.
En la comunidad los ciudadanos le pidieron al candidato que cumpla los compromisos adquiridos con la población, que se vuelvan realidad, que van desde una ambulancia que sirva para el traslado de enfermos, una casa de  cultura para fomentar las tradiciones y costumbres; dar continuidad a las obras inconclusas, como la construcción del hospital de salud en la cabecera municipal, la construcción de  espacios al esparcimiento, un pequeño impulso a la creación de empleos con la construcción de una fábrica de alimentos balanceados derivados del maíz, instalar tiendas de agroquímicos con un ingeniero agrónomo que capacite a campesinos para obtener mejores cosechas y la pavimentación de calles.
En respuesta el candidato dijo que no es igual a los demás, “yo sí sé cumplir, a partir de hoy les dejo empeñada mi palabra, ustedes serán mi mejor impulso; voy a gestionar todos los créditos posibles y tocar las puertas que sean necesarias para gestionar las mejores oportunidades para todos”, expuso ante más de 2 mil simpatizantes.
Luego en su participación, Teodoncio Bautista Patricio expuso que “es contagiante la alegría y entusiasmo, cómo reciben a Luis Justo Bautista, quien es una persona que es reconocida por los pueblos y conoce las carencias y necesidades de Arcelia del Progreso y del municipio de Azoyú”.

468 ad