Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Investiga la Fiscalía el caso de cinco hombres desmembrados y quemados en Chilapa, informan

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por el homicidio de cinco hombres, quienes fueron encontrados la noche del sábado en la parte trasera de un vehículo tipo pick-up, calcinados y desmembrados en la carretera federal Chilapa-Zitlala.
De acuerdo con un boletín de prensa de la dependencia, ésta solicitó a la División Científica de la Policía Federal la práctica de estudios de antropología y genética forense para identificar a las víctimas.
“El personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del hallazgo, acordonándolo para el procesamiento de la evidencia, localizando cinco cuerpos desmembrados tal como consta en la diligencia de inspección ministerial y en actuaciones realizadas en las primeras horas de este día”, indica el comunicado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se harán estudios periciales y, con la colaboración de expertos en genética, se espera obtener el perfil genético de las víctimas
La Fiscalía Regional de la zona Centro iniciará las investigaciones correspondientes para recabar evidencias periciales, testimoniales y declaraciones para la obtención de información que permita ubicar y detener a los probables responsables de los cinco homicidios.
La noche del sábado fueron encontrados cinco cuerpos desmembrados y calcinados dentro de un vehículo en la carretera Chilapa-Zitlala cerca de la Universidad Tecnológica, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Chilapa. (Redacción /Chilpancingo).

468 ad