Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abuchean a Añorve asistentes al banderazo de salida de la carrera de la salud del IMSS

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños, fue abucheado por un grupo de asistentes a la carrera de la salud IMSS 2014, y se escucharon consignas en contra de él.
A las 8 de la mañana, el ex alcalde de Acapulco, acompañado su esposa, la diputada local Julieta Fernández Márquez, fueron invitados especiales del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Luis Ávila Sánchez, para dar el banderazo inicial de la carrera.
Al momento de que el orador de la ceremonia nombró a Añorve Baños, un grupo de participantes de la carrera lo abuchearon y gritaron consignas en su contra, como: “fuera” y “fuera Añorve”, y éste prefirió no subir al pódium para dar el banderazo de salida.
Ante esta situación, el priista dio una señal al orador para que no lo nombrara nuevamente, y cuando fue mencionado el nombre de la diputada Fernández Márquez los asistentes sólo chiflaron.
Después del banderazo, otro grupo de asistentes volvió a gritar “fuera Añorve” y el diputado federal buscó con la mirada a las personas que estuvieron en contra de su presencia en la carrera del IMSS.
Tras el movimiento del contingente, Añorve Baños y su esposa abandonaron el lugar, y al final de la carrera, que empezó en el Malecón y culminó en la glorieta de La Diana, ya no estaban los diputados. (Argenis Salmerón).

468 ad