Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sí se efectuaron supervisiones en centros nocturnos

 

 La Dirección de Comunica-ción Social municipal aseguró que sí se efectuaron supervisiones en los centros nocturnos Platinum, El Sombrero y Foxis, y que ninguno de dichos giros rojos tenía suspensión temporal.

Pero el boletín de la dependencia contradice a la información extraoficial, en el sentido de que los establecimientos se encontraban con suspensión temporal y por eso el personal desistió de la revisión en algunos.

Por medio de un comunicado, el ayuntamiento informó que el pasado sábado supervisó las instalaciones de tres centros nocturnos, con la intención de prevenir y controlar la prostitución, así como verificar que los comercializadores del sexo tuvieran su cerificado sanitario.

La acción –informó la dependencia– comenzó a las 9 de la noche, y participaron 12 trabajadores del ayuntamiento, ocho verificadores y cuatro supervisores.

El boletín oficial rechazó que hayan estado suspendidos de forma temporal, y que la administración municipal “no obstruye el desempeño de los establecimientos”, sólo hacen cumplir las normas de regulación del sexo comercial.

468 ad