Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

La soberbia de servidores públicos pervierte a las instituciones: Lima

* Orador en el 91 aniversario del Plan de Guadalupe

Ezequiel Flores Contreras, corresponsal, Chilpancingo

 El secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, Arturo Lima Gómez, indicó ayer que la arrogancia y soberbia de los servidores públicos sólo pervierte el objetivo de las instituciones.

Durante la ceremonia por el 91 aniversario de la proclamación del Plan de Guadalupe, efectuado en Chilpancingo, Lima Gómez, quien participó como orador oficial, consideró que el gobernador René Juárez Cisneros a sabido conciliar los intereses de la ley con las luchas sociales, “de un estado democrático y lleno de libertades”.

Sobre el Plan de Guadalupe, que culminó en la Constitución de 1917, Lima Gómez exhortó a reconocer la fortaleza del general Venustiano Carranza. Su ejemplo y trabajo logró consolidar un México soberano, “donde se buscó gobernar para todos”, indicó.

Al acto asistieron funcionarios del gobierno estatal y servidores públicos, quienes manifestaron su apoyo a favor del candidato del PRI al gobierno del estado, Héctor Astudillo Flores.

Entre ellos el alcalde de Chilpancingo, Saúl Alarcón; el procurador de Protección Ecológica del gobierno estatal, Ernesto Vélez Memije, y el director del departamento de Becas, Abel Eloy Velasco.

468 ad