Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Remodela CAPAMA las oficinas de sus tres delegaciones y las del centro

* Adquiere dos camionetas y equipo de cómputo

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillados del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Jesús Flores Guevara, reinauguró las oficinas de la delegación en la colonia Jardín. Al tiempo que informó haber adquirido material de cómputo para las tres oficinas de la paramunicipal y el monto total de la inversión fue de 700 mil pesos.

Abundó que los trabajos de remodelación de las oficinas de la delegación forman parte de un programa de mejoramiento de la imagen, el cual fue ordenado por el presidente municipal.También dijo que se adquirieron dos camionetas, una fue destinada para la delegación en ciudad Renacimiento y la otra para la delegación de la colonia Jardín.

Los trabajos de rehabilitación se realizaron en las tres delegaciones y las oficinas centrales de la CAPAMA, aseguró Flores Guevara, “las tres se han remodelado, estamos trabajando para que haya oficinas dignas y haya confianza de la gente”.

El brindar un mejor servicio a los usuarios de parte de los servidores públicos es otro de los proyectos que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillados del Municipio de Acapulco tiene. Asimismo, empezó un curso para minimizar las quejas de los usuarios, ya que al día las oficinas centrales de la CAPAMA reciben  por lo menos 30 quejas.

Flores Guevara expresó que los cursos que se están impartiendo a los trabajadores de la paramunicipal son para un cambio de actitud “sabemos que el mejoramiento de la eficiencia es la integración de esfuerzo y pretendemos que la capacitación sea permanente”.

El director de CAPAMA aceptó que es lamentable que este organismo tenga una mala imagen, en cuanto al trato. Pero aseguró que ya están tomando las medidas necesarias.

La falta de reparación de baches producto de las fugas de agua, cobros excesivos, suspensión del servicio de agua potable, entre otras, son las quejas más comunes que la ciudadanía denuncia directamente en las oficinas que la Capama tiene en el centro de la ciudad. (Luluani Vega).

468 ad