Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Con directores de ventas de hoteles se formará el Comité de Mercadotecnia

  * La definición, la semana próxima: Iglesias

A más tardar la próxima semana podría conocerse quienes integrarán el Comité de Mercadotecnia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA), debido a que el próximo lunes el presidente de este organismo, Alexis Iglesias Aragón, hará la invitación correspondiente a  los directores de ventas de los hoteles más reconocidos.

En entrevista, Iglesias Aragón explicó que el objetivo de que sean los directores de ventas de los hoteles quienes integren este Comité, es que ellos diariamente están en contacto con la promoción y la mercadotecnia. Esto ayudará para tener la certeza de qué mercados son los más apropiados para invertir en promoción para el puerto, “estarían trabajando en proyectos que tengan sentido, que genere negocio para Acapulco de forma directa”. Así el margen de error disminuiría.

Señaló que este Comité ya fue aprobado por todo el Consejo Directivo. Es decir, por el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco, Javier Saldívar Rodríguez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Acapulco, Alejandro Martínez Sidney; la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Mary Bertha Medina Cortés, y el presidente de la Asociación de Promoción de Clubes Vacacionales, Roberto Von Hauske.

Detalló, Iglesias, que acudirá a platicar con los directores de ventas de los hoteles, Fiesta Americana, Hyatt, Avalon, Princess, Camino Real y las Brisas, entre otros.

Por otra parte, señaló que también la próxima semana se definirá cuáles serán los criterios que se utilizarán para designar a otro director general de la OCVA, quien habrá de reunir el perfil requerido para “no hacer perder el tiempo a nadie y acuda solo gente con experiencia en el área (Mónica Martínez García).

468 ad