BREVES POLICIACAS (Cae un camión de volteo sobre una vivienda en Cumbres de Figueroa; no hay heridos)
Un camión de volteo cayó sobre una vivienda en la colonia Cumbres de Figueroa, en la cual vivían dos adultos mayores que no resultaron lesionados.
Según el informe policiaco, a las 2 de la tarde se reportó a las autoridades policiacas que un camión de volteo había caído sobre el techo de una casa en esa colonia y que una pareja había resultado lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la calle Azoyú y se percataron de que los dos adultos mayores tenían crisis nerviosa, pero no daños físicos.
Según el informe, los adultos mayores, de los cuales no se informaron sus nombres, comían en el pasillo de la vivienda cuando ocurrió el accidente, mientras que el conductor del camión resultó con golpes en el cuerpo.
Detienen a un hombre por robo a mano armada en La Sabana
Un hombre fue detenido por el delito de robo a mano armada en La Sabana.
De acuerdo con el reporte policiaco, Javier Vega fue arrestado por robar en una farmacia y en una tienda ubicadas cerca del mercado de dicha colonia; los agentes le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y mil 500 pesos.
El asaltante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y se informó que está relacionado con otras averiguaciones en su contra por diversos delitos cometidos. (Redacción).




