Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Moisés Muñoz será operado de la mano; estará fuera de seis a ocho semanas

Moisés Muñoz se perderá el trabajo de pretemporada en playa, ya que hoy lo operarán de la mano izquierda y estará fuera por un periodo de seis a ocho semanas.
Jorge Romo, médico del América encargado del área de cirugía, informó sobre la intervención quirúrgica, la cual la realizarán en el Hospital Ángeles, por lo que el arquero permanecerá dos días más internado.
Muñoz sufrió un accidente automovilístico el domingo pasado cuando viajaba de Morelia a México para reportarse el lunes a los entrenamientos del equipo.
Un animal se le atravesó en la carretera y volcó su auto, donde también lo acompañaba su esposa y sus dos hijos, quienes salieron ilesos, mientras que el vehículo quedó como pérdida total.
La lesión del arquero se localiza en el dedo meñique de la mano izquierda, donde aparentemente había sufrido una fisura, pero luego de realizarle una resonancia magnética se vio que el daño era mayor y por ello se optó por la operación para que pueda estar listo lo antes posible.
Muñoz mostró mejor ánimo ayer, luego de ser visitado por Rosinei, Miguel Layún y algunos familiares, con los que bromeó.
Ayer por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a sus seguidores el apoyo brindando y dijo que pronto estará de regreso.
Con la lesión del cancerbero michoacano, se abre la opción para que Hugo González reciba su oportunidad como titular y el caso de Armando Navarrete todavía se encuentra en la mesa del análisis, pues ayer podrían retirarlo del Draft para hacer que vuelva al Nido de Coapa. (Alejandra Benítez / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad