Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Enardece el osado Steve O a unos tres mil springbreakers en la disco

* Presenta su show basado en Jackass de MTV

Xavier Rosado * El osado e irreverente Steve O, presentó el jueves su espectáculo inspirado en la serie televisiva Jackass del canal musical MTV, ante unos 3 mil espectadores, en su mayoría springbreakers que están de visita en el puerto.

El espectáculo fue presentado en la discoteca Alebrije y comenzó a la 1 de la mañana, una vez que la euforia colectiva de los estudiantes universitarios estadunidenses, comenzaba a elevarse.

En contra aún de los estatutos que le marca la cadena de videos musicales, Steve O, con un lenguaje explícitamente profano en el que en cada frase utilizaba la palabra fuck, explicó que no le importaba lo que le dijeran en MTV, y que haría “todas las estupideces” que ahí le prohibían.

Comenzó abriendo latas de cerveza con la frente y arrojándolas al público, que enardecido gritaba en coro su nombre y le lanzaba los vasos de plástico fosforescentes característicos de Alebrije.

“Que se joda MTV. Aquí en Acapulco no voy a seguir ninguna regla” gritó con música hardcore de fondo.

Gritó que hasta Acapulco debe ser el Beverly Hills de México.

Uno de sus actos fue tomar tequila, sal y limón de una manera poco común. Acompañado de dos de sus patiños, todos se pusieron un puñado de sal en el costado de la mano y la aspiraron como si fuera cocaína. El resultado fueron gritos de dolor y una vomitiva en trío en pleno escenario.

Para agregarle el limón a la sal, Steve y sus amigos se exprimieron el jugo de un limón directamente en los ojos, para después lamentarse al borde de las lágrimas con la consecuente carcajada del público.

Además de tales actos, se escupieron gargajos en los ojos, patearon a un voluntario del público en los testículos y Steve O balanceó un cuchillo de carnicero y una escalera tipo V en la nariz.

Otro de sus actos más osados fue cortarse la lengua con un vidrio de una copa que se rompió en la cabeza y después gritar al público “esto es para los que tenían sed de sangre”.

El espectáculo concluyó cuando se aplicó una botella de spray fijador para el cabello en el pelo y después le prendió fuego, con los gritos de todos los presentes.

Durante todo el espectáculo, Steve O repitió varias veces: “no intenten esto en sus casas”.

468 ad