Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Presentan en el puerto a 17 aspirantes del concurso Hawaiian Tropic

* Mazatlán y Cancún, parte del tour del concurso

 Xavier Rosado * Por primera vez en Acapulco se presentó el concurso Miss Hawaiian Tropic con un grupo de 17 chicas que visitó el puerto como parte de su recorrido por tres destinos turísticos de México, además de éste, Mazatlán y Cancún.

De las 50 aspirantes a ganar de uno de los más grandes pageants (concurso de selección) de Estados Unidos, solamente 17 llegaron ayer al Shack a su dinner party, en donde se les obsequió un festín con salmón, patas de cangrejo, camarones y helado de coco.

El promotor y director del concurso, Keevin Taylor, expresó que la fase de selección culminará en Cancún con la ganadora de 2004, que pasará a la final internacional en Hawai, en la que se cotiza un total de un millón de dólares en premios, además de contratos de modelaje.

Taylor especificó que la popularidad del concurso en todo el mundo, ha crecido a tal magnitud que un total de 300 mil chicas participaron en la selección del concurso, aunque solamente quedaron 50 para las finales.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco participó con apoyo logístico para el equipo de Hawaiian Tropic, debido a que la marca cuenta con un equipo de producción que grabará varios programas para canales como ABC, CBS, NBC, FOX y Warner Brothers, que transmitirán el concurso a nivel internacional.

Las modelos participantes, todas en un promedio de edad de 21 años, iban vestidas con el traje de baño rojo de la marca y un diminuto short blanco, que acentuaba sus sensuales formas femeninas.

Se comportaron efusivas y participativas, así como elocuentes con las cámaras. Hubo jóvenes de Nueva York, Tennessee, Oregon, Miami y Los Angeles, entre otras ciudades.

Una de ellas, Monique Decormier, de 21 años, expresó que a pesar de que ha viajado a los principales turísticos del mundo entero, Acapulco es sin duda para ella “el más impresionante de todos. Me encanta la forma en que se dibuja la bahía alrededor de las montañas, es maravilloso”.

Después de la cena, pasaron al novedoso lounge del Shack, en el que posaron una vez más para las cámaras en el privado del lugar. De ahí partieron a una fiesta privada al Baby’O.

468 ad