Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se niegan a hablar probables testigos del asesinato del ex del Grupo Tigre

* Vieron una discusión entre varios

Jorge Nava * Después del asesinato del ex policía judicial que perteneció al Grupo Tigre, en el gobierno de Rubén Figueroa Figueroa, José Luis Montero Pérez, las autoridades que investigan se han enfrentado con el hermetismo de quienes vieron una discusión entre varias personas, en un predio localizado cerca del punto conocido como la Curva del Capitán.

Ayer, el agente determinador del Ministerio Público adscrito en la colonia Jardín, Pedro Loyo Malabar, acudió al lugar de los hechos para efectúar una inspección ocular, encontrándose cuatro casquillos percutidos por arma de fuego. El sitio, en donde ocurrió el homicidio, se encuentra cerca de la colonia precarista Rubén Jaramillo, lugar en que los colonos se resisten a comentar qué vieron la tarde del martes, cuando de tres disparos mataron a Montero Pérez.

Montero Pérez perteneció al Grupo Tigre, grupo creado en el gobierno de Rubén Figueroa Figueroa, para detener a secuestradores, pero Rosa Guadalupe Hernández Moreno, con quien vivió en la calle Vicente Guerrero, número 43, de la colonia Centro, declaró que era comandante de la Policía Auxiliar del Estado y también se desempeñaba como abogado.

El médico forense diagnóstico que Montero Pérez murió de una hemorragia provocada por herida de arma de fuego, penetrante y saliente de cráneo y tórax.

468 ad