Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan en una brecha rumbo a Mezcala un cadáver atado con el rostro cubierto

Un cadáver de un hombre en estado de putrefacción, que presentaba marcas de tortura, fue encontrado ayer por la tarde en la carretera federal México-Acapulco, en una brecha ubicada entre las comunidades de Plan de las Liebres y Mezcala.
El comisario del poblado de Mezcala fue quien confirmó el hallazgo, aproximadamente a las 13 horas de ayer. Una vez que fueron notificadas, las autoridades se trasladaron al kilómetro 177 de la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como El Violín.
En el lugar encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y huellas de haber sido torturado; tenía las manos y pies atados hacia atrás y la cara cubierta con una playera.
Las autoridades del Ministerio Público se encargaron de hacer las investigaciones necesarias y buscar algún indicio para dar con el o los asesinos, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.
Personal del Servicio Médico Forense, se encargó de hacer el levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones, donde horas más tarde se presentaron familiares a identificarlo.
La víctima era Wenceslao Cosío Campos, de oficio pescador, de 53 años de edad y domicilio en Mezcala, municipio de Eduardo Neri. El cuerpo fue entregado a Valeriana Régulo Montes y Verónica Cosío Regulo, esposa e hija respectivamente. (Redacción)

468 ad