Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Acapulco)

Hallan muerto a un indigente en el fraccionamiento Club Deportivo

Un indigente muerto fue sacado de una abertura entre el muro de un edificio y un transformador de la CFE en el fraccionamiento Club Deportivo, ayer por la mañana.
A las 9 de la mañana fue hallado un adulto mayor muerto, al parecer por asfixia, en la calle Del Prado, a unos 20 metros de la avenida Costera.
Policías federales y del estado, así  como trabajadores de Protección Civil encontraron a la víctima, de unos 60 años, entre el muro de un edificio y un transformador.
Según el informe policiaco, los vecinos informaron que la víctima dormía en ese lugar y se dedicaba a cuidar automóviles.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.

Aseguran policías estatales un taxi donde huían hombres armados

Un taxi fue recuperado por policías del estado el jueves, en el que presuntamente viajaban hombres armados que huyeron tras chocar.
Según el informe policiaco, los agentes del estado le marcaron el alto a tres hombres que viajaban en un taxi rojo con blanco tipo Sedán, quienes no se detuvieron y chocaron contra una banqueta en el bulevar Vicente Guerrero, por la colonia Vacacional.
Los tres hombres, que iban armados según el informe, salieron del vehículo y huyeron en una camioneta que ya los esperaba cerca de allí.
El taxi fue asegurado por los policías y puesto a disposición del Ministerio Público. No tenía reporte de robo.

Un panadero y un joven, los muertos en Renacimiento el miércoles; reclaman a otro ejecutado en El Zapote

Tres hombres asesinados, dos a balazos el miércoles en Ciudad Renacimiento y uno más encontrado en el poblado de El Zapote, fueron reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.
Caritino Maldonado Avellaneda, de 39 años, que era panadero en una tienda comercial, e Iván Diego Gómez, de 19 años, fueron hallados muertos a balazos el miércoles en el andador Río de la Garza, en Ciudad Renacimiento.
También fue identificada la víctima hallada ese mismo día en el poblado de El Zapote y se llamó Francisco Juvenal Mortales Castillo, quien, según la información del Ministerio Público, salió de su casa rumbo a su trabajo y no regresó. (Redacción).

468 ad