Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Anuncia Santos Godoy que buscará la presidencia estatal de la CANIRAC

* Apenas tomó posesión de la de Acapulco

 El recién nombrado presidente en Acapulco de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Santos Godoy Mena, adelantó su interés por  contender por el cargo de presidente estatal de ésta cámara, elecciones que se llevarán a cabo el 16 de marzo en este puerto.

Por otra parte, Godoy Mena habló sobre la reunión que tuvieron ayer martes con el presidente municipal, Alberto López Rosas, en la que           aseguró que el alcalde les externo su “apoyo absoluto” para gestionar antes las instancias correspondientes el tramite de licencias de funcionamiento, tarifas de anuncios espectaculares y la cancelación de infracciones atrasadas.

En compañía de todos los integrantes de su mesa directiva, Godoy Mena acudió a la presidencia municipal para hacer la presentación formal de su comité directivo ante López Rosas, a quien le solicitó su intervención y apoyo para las gestiones antes mencionadas.

Así también, Santos Godoy comentó que contenderá por la presidencia estatal de la Canirac–cargo que hasta la fecha ocupa Víctor Becerril Herrera– el próximo 16 de marzo y dijo estar seguro de ganar “porque yo siempre gano”, además de que aseguró que con ello tendría un mayor acercamiento con las autoridades para buscar beneficios para el sector restaurantero de Acapulco.

El empresario restaurantero precisó que adquirirá nuevos muebles para la oficina de esta cámara debido a que su antecesor los retiró días antes de las votaciones para sucederlo. Durante la campaña, Santos Godoy había declarado que compraría los muebles que Luis Alfredo Paco Caro, adquirió y puso a nombre de su esposa. Sin embargo, ayer comentó que “ya no hubo tiempo para platicar” con él.

Santos Godoy informó que tratará de incrementar los fondos para esta cámara con eventos y rifas. Asimismo, promoverá un despacho contable para cada zona de restauranteros del puerto. (Mónica Martínez García).

468 ad