Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No hay iluminados con soluciones, dice Sánchez Barrios en Ciudad Altamirano

* Reúne en un mitin a más de mil 500 priístas

 Gregorio Urieta, corresponsal, Ciudad Altamirano * Para confirmar que para él no hay ninguna tregua, y luego de la foto de unidad en Huitzuco un día antes, el precandidato del PRI a gobernador, Carlos Sánchez Barrios, encabezó un mitin en esta ciudad donde dijo que no hay en el estado hombres iluminados que tengan la solución a todas las exigencias del pueblo.

Dijo también que lo que él comparte y a lo que se compromete no son palabrerías y que habrá algunos que en este proceso “vendan historietas” para convencerlos.

Los sanchistas del equipo de Álvaro Leyva Reyes reunieron a más de mil 500 asistentes al mitin, abarrotaron las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad y repetidamente interrumpieron al precandidato con porras y vivas a quien los oradores del mitin llamaron “el Colosio de Guerrerero”.

Sánchez Barrios llegó la noche del sábado y se hospedó en Arcelia, en donde se reunió con líderes priístas locales.

Este domingo almorzó y atendió peticiones de sus simpatizantes en la comunidad de Poliutla, acompañado en todo momento por su esposa, Martha Aurora García, así como por el diputado local Alvis Gallardo Carmona.

Sánchez Barrios fue acompañado desde Arcelia por una caravana de varias decenas de vehículos, varios de ellos provenientes de su natal Zumpango.

En las instalaciones del Club de Leones desde las 10 de la mañana lo esperaban más de mil 500 asistentes. Un titubeante Sánchez Barrios les pidió su apoyo, les manifestó que enfrenta secuelas del accidente sufrido y viene ante ellos “a pedirles su apoyo, su confianza para ser candidato a gobernador” y a decirles “que tomen la decisión que mejor corresponda”.

Al finalizar la marcha, Sánchez Barrios se reunió con miembros del sindicato de materialistas, cuyo secretario general, Rogelio Sandoval Vallejo, fue baleado un día antes en un intento de ejecución por sicarios cerca del lugar de la reunión que sostuvo con el equipo de campaña de Sánchez Barrios.

Los grandes ausentes en el mitin de Sánchez Barrios fueron el delegado de Copladeg en la región, Antonio Vargas Pineda y su hijo Antonio Vargas, delegado de comunicación social, los que estaban en el informe del diputado Orbelín Pineda; tampoco estuvieron el diputado local David Ruiz Rojas ni el ex diputado federal Héctor Pineda Velázquez, quienes hace ocho días se adhirieron a la precandidatura de Héctor Astudillo Flores.

468 ad