Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hunden pruebas a secuestrador-sicario en Nuevo León

Aunque negó ser responsable del secuestro de una joven de 16 años, un hombre fue declarado formalmente preso por las pruebas que existen en su contra.
El Juez Primero de lo Penal tomó en cuenta las versiones de los policías que detuvieron a Christian Rodolfo Rocha Zúñiga, de 25 años, El Pollo, quien en el juzgado alegó que fue torturado por ministeriales para dar una confesión.
Los uniformados de Escobedo detuvieron a El Pollo y a su cómplice José Guadalupe Rodríguez Rodríguez, de 23 años, cuando descendieron de una Van donde llevaban a la menor.
Otras pruebas en su contra son las testimonios del papá y el hermano de la afectada que siguieron en un vehículo a los secuestradores cuando trasladaba a su familiar en una camioneta.
El Pollo descendió del vehículo de los plagiarios para encañonarlos con una pistola y los dos testigos lo reconocieron como su vecino.
Además la plagiada reconoció la voz de su vecino cuando la llevaban en una Liberty y luego en una Van, antes de ser rescatada por los policías de Escobedo.
Los dos detenidos fueron declarados formalmente presos por el delito de secuestro agravado.(Agencia Reforma / Monterrey).

468 ad