Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Diversos ataques en colonias dejan siete muertos, uno de ellos menor de edad

Redacción

Los cuerpos de siete personas ejecutadas fueron hallados ayer en distintas colonias, entre ellos el de un menor de edad, de acuerdo con reportes de autoridades de Seguridad Pública municipal.
A las 10:30 de la mañana fueron reportados dos hombres muertos sobre la Calle 14, de la colonia Emiliano Zapata.
La doble ejecución fue en la calle principal de la colonia, a unos metros de la desviación donde se encuentra el mercado y de la zona de canchas deportivas.
En el lugar fueron encontrados sin vida Jairo Macías Fernández y otra persona no identificada, así como casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al lugar llegaron integrantes del Ejército y de la Policía estatal.
Más tarde, otros dos jóvenes fueron ejecutados en la esquina de las calles José López Portillo y Puebla, en la colonia López Portillo.
Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Urióstegui Mares, de 17 años, e Iván de la Rosa Reyes, de 18 años, presunto estudiante de preparatoria. En el lugar se encontraron casquillos de AK-47.
En tanto, en un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Ciudad Renacimiento, número económico 0754, abandonado cerca de la Central de Abastos, fue hallada una persona asesinada.
Esta unidad fue llevada a la fiscalía regional con el cadáver adentro, por lo que no se sabe cómo estaba vestido o si fue torturado, incluso no se sabe si era hombre o mujer.
Otro asesinato fue reportado a las 9 de la mañana en la colonia San Agustín, cerca de la calle Camino al Cielo, en la parte alta del puerto.
Al llegar, la policía encontró el cuerpo de un joven de 20 a 25 años de edad, semidesnudo, de tez morena y cabello corto.
Un ejecutado más fue reportado en la colonia Alborada, donde entre la maleza fue encontrado el cadáver de un hombre que vestía bermuda azul y atado con las manos atrás con un short verde.
Al parecer, la víctima fue asesinada con arma blanca, de acuerdo con el MP del sector Coloso donde se inició la indagatoria.

468 ad