Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan hombres armados a un vecino en una comunidad de Iguala, a pesar de la vigilancia federal

Alejandro Guerrero

Iguala

Hombres armados hirieron de siete balazos a un vecino de la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, que pocas horas después murió en el hospital general de esta ciudad, informaron fuentes policiacas.
El ataque en contra de quien fue identificado como Pedro Román Sotelo, de 46 años, ocurrió a las 9 de la noche del domingo, a pesar de que a menos de un kilómetro de esta comunidad, ubicada en la carretera Iguala-Taxco, hay una base de soldados y la zona es patrullada por agentes de la Gendarmería Nacional y por marinos encargados de la seguridad en el municipio.
La agresión se dio a quemarropa, el agredido quedó tendido en la calle, y aunque vecinos del pueblo le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general de esta ciudad, finalmente falleció ayer por la mañana a consecuencia de los siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

468 ad