Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan de tres escopetazos en la cabeza a un albañil en un paraje de Zumpango

Un hombre ejecutado a escopetazos fue encontrado en la barranca seca en el paraje Paso de Agua en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
La víctima se llamaba Juan Zacarías Sandoval Estrada de 25 años, vivía en la calle Prolongación Vicente Guerrero del Barriao de San Sebastián de este municipio, era originario de Tlacotepec y se dedicaba a la albañilería.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 11 de la mañana, una llamada anónima informó que había un hombre sin vida tendido en una zanja de una barranca, a unos 200 metros del jardín de niños Luis Donaldo Colosio.
Los familiares de Zacarías Sandoval informaron que desde el domingo se encontraba desaparecido.
La víctima tenía tres impactos de escopeta calibre 12 en la cabeza, y a unos ocho metros encontraron un cartucho del mismo calibre.
Entre sus pertenencias encontraron una cartera negra, una CURP y dos teléfonos celulares.
Juan Zacarías vestía una sudadera negra, una camiseta azul y una bermuda blanca a cuadros y tenis color naranja.
A la barranca acudieron policías municipales, estales y ministeriales, quienes acordonaron el lugar y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Los familiares impidieron que el Servicio Médico Forense se lo llevara para realizar la necropsia de ley.
Apenas este lunes un hombre con el rostro desollado fue encontrado en una barranca en la colonia Rubén Figueroa en esa misma ciudad de Zumpango. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad