Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Fernández celebra 31 años de democracia con un mensaje electoral y críticas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró ayer los 31 años de la recuperación de la democracia en Argentina con un multitudinario acto en la Plaza de Mayo en el que lanzó un mensaje electoral y cuestionó la “persecución” judicial.
La jefa de Estado destacó los logros del proyecto kirchnerista en sus poco más de diez años de gobierno y desafió a los políticos que aspiran a sucederla en 2015 a que aclaren los suyos.
“Queremos que nos expliquen cuál es el proyecto porque no alcanza con una campaña de marketing o un color. El país es algo más que una campaña de marketing, un color o una campaña”, declaró.
“Necesitamos hombres y mujeres identificados con proyectos colectivos”, urgió Fernández de Kirchner, quien además desmintió una supuesta candidatura para cuando termine su segundo mandato presidencial.
“Nadie me nomine a nada”, advirtió la mandataria, en alusión a las versiones que surgieron los últimos días acerca de que podría postularse al Parlasur, el órgano legislativo del bloque Mercosur. (DPA / Buenos Aires).

468 ad