Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos a un joven cerca del anfiteatro de Sinfonía del Mar

Carlos Moreno A.

De 10 disparos fue asesinado un joven cerca del concurrido anfiteatro de Sinfonía del Mar ayer durante la madrugada.
Poco después de las 4 de la mañana, fue reportado a las autoridades policiacas que un hombre había sido asesinado en Sinfonía del Mar.
Policías federales llegaron a la avenida Adolfo López Mateos, por el anfiteatro de Sinfonía, y encontraron a un joven tirado boca abajo con disparos y encima de una gran mancha de sangre.
La víctima se llamó Armando Kali Cazares Leyva de 30 años, quien presentó disparos en el cuerpo y rostro.
Según versiones policiacas, el joven estaba tomando con otros amigos, cuando llegaron dos hombres armados e intentó huir, pero le dispararon sólo a él. Cayó abatido en el suelo, mientras los agresores huyeron corriendo.
Durante las diligencias hechas por los agentes, fueron hallados 11 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Durante los fines de semana, Sinfonía del Mar es un lugar frecuentado por cientos de personas y ya en 2005 se prohibió a las personas quedarse a convivir después de las 12 de la noche, luego del asesinato en el estacionamiento de La Quebrada del ex secretario de Gobierno José Rubén Robles Catalán. Se le consideró un lugar de riesgo. La medida se fue relajando años después hasta ser suspendida.

468 ad