Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desde octubre no hay alumbrado en una calle de Marroquín, se queja vecino

El vecino del fraccionamiento Marroquín, Javier Vargas Solís, denunció que desde octubre la Dirección de Alumbrado Público ha incumplido con la instalación de dos lámparas en una calle.
En una llamada a la redacción de El Sur, el vecino señaló que desde hace dos meses y medio ha acudido a la Dirección de Alumbrado Público para que la solicitud de servicio número 339014 sea atendida, pero que la encargada del área, Jazmín San Miguel, “me ha dado largas”.
El inconforme manifestó que cada vez que acude a la dependencia el personal que lo atiende le asegura que se verá su caso al día siguiente, pero que no hay respuesta.
Dijo que por la oscuridad en la noche los taxistas no quieren brindar el servicio a la calle César por temor a ser asaltados, aunque desconoció si ha habido casos.
Indicó que ayer acudió una vez más a la dependencia y los encargados explicaron que la grúa está descompuesta y no saben cuándo se terminará de repararla.
Recriminó al presidente municipal Luis Walton Aburto la promoción en la que presume de obras concluidas, cuando el personal de Alumbrado Público no puede atender la solicitud para colocar dos lámparas. (Jacob Morales Antonio).

468 ad