Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Clausura Reglamentos dos negocios que no contaban con licencia

Inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuraron dos negocios que no contaban con licencia de funcionamiento y laboraban fuera de horario establecido, asimismo les inició un proceso administrativo por contravenir una disposición del orden público.
Encabezados por el director de Reglamentos, Carlos Yebale de la O, los inspectores llevaron a cabo una supervisión en establecimientos para revisar que tienen documentación en orden y respetan los horarios, disposiciones establecidas en su licencia de funcionamiento.
Los negocios clausurados son la tienda Brenda, que se ubica en la calle Ignacio Chávez y avenida Costera, debido a que no cuenta con licencia de funcionamiento.
Además, el negocio Limón Micheladas, ubicado en Cañada de los Amates, porque no tiene licencia comercial de este año y está a menos de 400 metros de un centro educativo.
“Se inició un procedimiento administrativo al restaurante bar Las Gaviotas, ubicado en avenida Costera, por contravenir el propietario disposiciones del orden público”, dijo el funcionario.
Aseguró que las operaciones de verificación se realizan de manera constante en los establecimientos comerciales (Redacción).

468 ad