Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Una maldición de tres generaciones, en el filme Visitantes, que se estrena hoy

*La ópera prima de Acán Coen, cuenta la historia de una familia adinerada. Raúl Méndez y Kate del Castillo actúan en esta cinta de terror

En Visitantes, que se estrena hoy, una maldición persigue por generaciones a familias compuestas por tres integrantes.
El filme, ópera prima de Acán Coen, cuenta la historia de una familia adinerada, cuyo padre comienza a soñar con una mujer que relata cómo asesinó a su esposo y a su único hijo.
Las pesadillas del arquitecto, interpretado por Raúl Méndez, terminan por orillarlo a sufrir un accidente automovilístico, a raíz del cual su personalidad se transforma.
Su esposa (Kate del Castillo) comienza a entender el fenómeno sólo después de percibir miedo en su pequeño hijo y en las sospechas de su cuñada (Aurora Papile).
“Es la primera vez que hago algo de terror, fue un gran reto para mí, porque además hay una línea muy delgada que puedes pasar y yo no entendía muy bien el tono, pero Acán hizo un buen trabajo”, dijo.
“Fue difícil no tener sonido y también mantener la espontaneidad de las escenas de susto. Pero fue muy divertido”, sostuvo Del Castillo, quien agregó que su regreso al cine mexicano se debió a su gusto por este guión. (Melissa Amezcua / Agencia Reforma).

468 ad