Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a dos decapitados en la cajuela de un auto en el bulevar Lázaro Cárdenas

Carlos Moreno A.

Dos hombres decapitados fueron hallados en la cajuela de un vehículo en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia La Máquina.
A las 3 de la tarde fue reportado al número de emergencias una balacera en dicho lugar.
Policías del estado y federales se trasladaron al bulevar y frente a la gasolinería y la tienda Ceramat, en los carriles que van hacia Las Cruces, encontraron un vehículo chocado en la banqueta.
Según las primeras versiones, policías de Tránsito del estado perseguían al conductor de dicho vehículo, un Accord con placas de circulación HFS-2194, desde El Cayaco. Le marcaron el alto pero al negarse a detener le dispararon.
El conductor, al intentar huir, chocó contra otro vehículo blanco estacionado en la banqueta. Huyó y dejó abandonado el automóvil. Ahí fue reportado que dentro de la unidad se desprendían olores fétidos, pues al parecer había el cuerpo de una persona muerta.
Al llegar, los policías delimitaron la zona con sus patrullas y el agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes. Encontraron un casquillo percutido calibre nueve milímetros.
Luego de una hora llegó un perito de la Fiscalía Regional y revisó el vehículo. Informó que tenía dentro una cartulina, pero no se pudo corroborar su contenido.
El perito criminalística abrió la cajuela del vehículo y la cerró inmediatamente para que los reporteros no tomaran fotografías.
Adentro, se informó, fueron hallados dos cuerpos de hombres decapitados, uno encima del otro, amarrados, con las manos hacia atrás y disparos.
Dos señoras, que omitieron sus nombres, llegaron al lugar para identificar los cuerpos hallados en el vehículo, porque tenían un familiar desaparecido, pero los agentes no les permitieron observar los cadáveres hasta que llegaran al Servicio Médico Forense (Semefo)
Al lugar, se indicó, llegó el dueño del vehículo Accord, que explicó a la policía ministerial que su automóvil había sido robado y por ello puso una denuncia.

468 ad