Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Participarán 500 policías en la operación Navidad 2014 en Zihuatanejo, anuncia el alcalde

En Ixtapa-Zihuatanejo, 500 efectivos de seguridad de los tres ámbitos de gobierno participarán en la operación de seguridad Navidad 2014 y Año Nuevo 2015.
Ayer el alcalde Eric Fernández Ballesteros, acompañado de autoridades federales, estatales y municipales, dio el banderazo de inicio del programa de seguridad para esta temporada vacacional.
Dijo que en coordinación con los tres ámbitos de gobierno se busca garantizar un destino de playa seguro para los visitantes.
Agregó que son 500 agentes los que vigilarán las playas y sitios de interés turístico.
Informó que hasta ahora las reservaciones en cuartos de hotel están al 100 por ciento y se estima una ocupación hotelera promedio de más de 95 puntos.
Sostuvo que de los tres principales destinos turísticos de Guerrero, Ixtapa-Zihuatanejo es el que menos problemas político-sociales ha tenido, “quizá por su lejanía de la capital, lo cierto es que los números de las reservaciones nos dicen que vamos a tener un buen fin de año”.
Fernández Ballesteros hizo un llamado a los prestadores de servicio a “que podamos dar una atención y un servicio de calidad, que la gente se esmere en atender a nuestros visitantes para que nos sigan prefiriendo y que nos promuevan, porque un turista bien atendido es un promotor permanente de Ixtapa-Zihuatanejo” (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad