Matan a balazos a un taxista dentro de su vehículo en la colonia Morelos
Carlos Moreno A.
Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Morelos ayer por la madrugada.
A las 2 de la mañana fue reportado a las autoridades policiacas que se escuchaban disparos en dicha colonia, por lo que agentes del estado y federales llegaron y encontraron un taxi azul con blanco, con número económico 2442 con placas de circulación 3442-FTB de Guerrero, con las puertas abiertas y parado en medio de la vía.
Los agentes revisaron el taxi y encontraron a un hombre de unos 25 años, recostado en el asiento del chofer y con disparos en el rostro y el cuerpo. No había identificaciones.
Por la tarde, la víctima fue reclamada por sus familiares ante las autoridades y allí dijeron que se llamaba Jonathan Neri Rodríguez, de 27 años, quien laboraba como taxista.
Durante las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público fueron hallados nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Por otra parte, fue reclamado el cuerpo de uno de los dos hombres hallados decapitados en la cajuela de un vehículo el jueves en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Según información del Ministerio Público, la víctima se llamó Mateo Bailón Cruz, de 37 años, quien era comerciante. El otro aún no es reclamado por sus familiares.
El jueves, dos hombres decapitados fueron hallados dentro de la la cajuela de un vehículo Accord en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia La Máquina.
El vehículo fue abandonado por el chofer tras chocar con otra unidad luego de una persecución de policías federales que le marcaron el alto, orden que no atendió. La unidad tenía reporte de robo.




