Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se casan en boda privada el compositor y cantante Elton John y el cineasta David Furnish en Londres

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Elton John y el cineasta David Furnish se casaron ayer en una boda privada, aunque decidieron compartir momentos del enlace en una cuenta Instagram y el hashtag #sharethelove.
El viernes, Elton abrió su perfil personal en la red social, en el que publicó una imagen de la “invitación global” a su enlace.
A lo largo del fin de semana, el británico compartió imágenes a sus más de 14 mil 900 seguidores en Instagram.
“Vamos a compartir momentos especiales de nuestro matrimonio”, anticipó el sábado el interprete de Sacrifice.
En una de las imágenes, se ve a la pareja en el momento justo en el que firmó el documento oficial previo al festejo.
En otra se aprecia la ceremonia en pleno desarrollo en Londres. Y en una más los esposos se toman de la mano mientras entre sus piernas está su hijo Elijah, de casi 2 años.
“Zachary (el otro hijo de ambos) toma el iPhone de David y toma una foto de su hermano mientras intercambiamos votos”, escribió el artista de 67 años.
Tanto Elijah como Zachary, nacidos de madre de alquiler, participaron en la ceremonia llevando los anillos.
La pareja ya había unido sus vidas hace 9 años en una enlace civil, pero, luego de que en marzo se aprobarán en Reino Unido los matrimonio entre homosexuales, formalizaron su estatus.
A la celebración acudieron cerca de 50 invitados, en una lista conformada por familiares, amigos y celebridades británicas cercanas a la pareja.
David y Victoria Beckham, Ozzy y Sharon Osbourne y la actriz Elizabeth Hurley fueron algunos de los famosos que acudieron al exclusivo evento.
Los Beckham fueron en compañía de todos sus hijos a petición del cantante, pues Sir Elton es padrino de Brooklyn y Romeo Beckham.
Entre los invitados también fueron considerados Hugh Grant, el cómico Jimmy Carr y el cantante Ed Sheeran.
A pesar de su personalidad extrovertida, John y Furnish optaron por una boda sencilla pero elegante, por lo que pidieron que hubiera rosas rojas adornando cada mesa, tal y como pasó en su enlace civil de 2005.
Los novios y sus invitados disfrutaron de un banquete de lujo que incluyó una sopa de champiñones silvestres con crema de trufa, corte de carne con tarta de cebolla caramelizada y pudín de chocolate con helado de vainilla.
Un vino de más de mil 200 pesos y una champaña de mil 600 fueron la bebidas que se sirvieron durante la velada.

468 ad