Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Bajaron sus ventas a pesar de las vacaciones, se quejan prestadores de servicios acuáticos de Condesa

Jacob Morales Antonio

Prestadores de servicios acuáticos de playa Condesa expresaron que a pesar de bajar los precios de los paseos en motos acuáticas, la banana y el buceo, son pocos los turistas que solicitan los servicios en la bahía.
El señor Félix Tornés Abarca, quien se dedica a la renta de lanchas y motos acuáticas, además de ofrecer paseos en la banana y buceo, lamentó que a pesar de bajar los precios de los servicios, los turistas, en su mayoría proveniente de la ciudad de México, no los solicitan.
Indicó que en años anteriores en estas fechas el puerto se llenaba de vacacionistas y el número de servicios vendidos era de al menos unos ocho al día, pero hasta el medio día de ayer apenas llevaba el primero.
Dijo que de 500 pesos que cobraba para pasear por una hora en las motos acuáticas ahora pide 400. El buceo cuesta de 700 pesos que se pedía por dos horas, ahora solo 500.
En un recorrido, la familia Canchola Granados, originaria de la ciudad de México, manifestó que los precios en la playa son accesibles y la atención de los comerciantes ha mejorado: es amable, buena y cortés. Además encontró las playas limpias.
En la playa disfrutando de los fuertes rayos del sol, estaban los cinco integrantes de la  familia Canchola Granados, que calificaron el servicio de los prestadores acuáticos y restaurantes como bueno y de precios accesibles.

468 ad