Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ya tiene Morena a sus nueve candidatos a diputados federales

Daniel Velázquez

La dirigencia nacional de Morena ya definió a sus candidatos a diputados federales en Guerrero para la elección de 2015.
Los candidatos fueron electos mediante una encuesta que realizó la dirigencia nacional del partido.
Formalmente no han sido registrados y todos tienen el cargo de promotores de la soberanía nacional en los distritos en que habrán de competir.
La precampaña de los aspirantes a diputados federales comienza el 10 de enero y el registro formal es del 22 al 29 de marzo y la campaña formal será del 30 de marzo al 30 de junio.
Los promotores de la soberanía nacional en los nueve distritos de Guerrero, en el distrito 01 de Tierra Caliente es el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Tierra Caliente, Andrés Nieto Cuevas, maestro de la CETEG.
En el distrito 02 de la zona Norte del estado es Araceli Ocampo Manzanarez; en el distrito 03 de Costa Grande es Leovigilda Chávez Hernández, quien fue candidata a regidora por el PRD.
En el distrito 04 de la zona urbana de Acapulco es Rocío Carreño Urióstegui, quien fue aspirante a la secretaría general de la sección 21 del SUSPEG; en el 05 con cabecera en Tlapa es Felipe Dionisio; en el 06 con cabecera en Chilapa es Paula Angélica Miranda.
En el distrito 07 de Chilpancingo la propuesta es Bulmaro Muñiz Olmedo, quien es  presidente del Comité de Solidaridad con Cuba José Martí y coordinador de la Casa Guerrero-Cuba.
Por el distrito 08 de Costa Chica la propuesta es el actual secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Rubén Cayetano García, y por el distrito 09 de la zona rural de Acapulco es el zeferinista Carlos Álvarez Reyes, quien actualmente es secretario de Planeación y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Acapulco.

468 ad