Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lo mejor que pueden hacer los artistas por Guerrero es aportar su trabajo, dice productor

Chase Antonio Carrillo Mcateer, que nació en Toronto pero se considera acapulqueño, se presentó en el Palmera Beach Fest, que se realizó ayer en una playa de la Bonfil

 

Óscar Ricardo Muñoz Cano

El productor Chase Antonio Carrillo Mcateer, Dj Chaser, aseguró que lo mejor que puede hacer un artista en estos momentos difíciles para Guerrero es aportar con su trabajo a donde se le requiera y es por ello que aseguró, no podía terminar el año sin dejar de venir al puerto, su lugar de origen, y ofrecer algo de su trabajo musical.
En breve entrevista antes de su participación en el Palmera Beach Fest, que se realizó ayer en una playa de la Bonfil, el músico aseguró que “Es un asunto de patrocinio, hacer eventos para la gente y no decir que Acapulco está mal”, pero acotó “si bien sí existen problemas, hay cosas que pasan y uno como músico debe abonar a la paz desde su trabajo”.
Ya durante su participación, y a pesar de realizarse a media tarde, logró reunir a un público que descubrió por qué Dj Chaser fue ganador de un concurso que le permitió presentarse en el pasado Electric Daisy Carnival, en la ciudad de México, ante unas 80 mil personas y viajar a Londres en un par de ocasión para presentarse.
Sobre el escenario, diseño de la artista acapulqueña Elisa Medina, Rank, el músico dio rienda suelta a su imaginación y mezcló una a una las canciones que la gente disfrutó;  Groove, Breakbeat, o Remix, fueron algunas de las técnicas usadas a lo largo de las casi dos horas de concierto que incluyó Top of the world, tema de su autoría y que suena en todo el país incluso en el extranjero debido a que se encuentra disponible en Internet.
En ese sentido, dijo el músico, “este año ha sido bueno”, y aseguró que es el trabajo lo que puede darle a futuro un nombre dentro de la escena musical mundial.
“Es un poco de andar dándole y dándole, no puedo decir que estoy satisfecho porque quiero más y más…”.
Tras recordar que con el proyecto de Dj Chaser lleva casi tres años, indicó que la música es su pasión desde hace ocho años, cuando inició con la producción musical.
Asimismo, recordó que sus lazos con Acapulco son muchos pues “mi papá es de aquí, si bien yo nací en Toronto (Canadá) yo crecí aquí desde los 6 años y aquí es mi casa”.
Dio a conocer que luego de presentarse el pasado 23 de diciembre en Mundo Imperial aún le queda una fecha pendiente en Acapulco y será el próximo 30 de diciembre en el mismo lugar.

468 ad