Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se retira Johnny Deep temporalmente para recuperarse de su adicción al alcohol

*En la ceremonia de los Hollywood Press Awards en noviembre pasado, el actor pronunció un discurso con torpeza y se tambaleó sobre el escenario, como se aprecia en un video en internet que ya tiene poco más de 6 millones de vistas

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Los problemas derivados del abuso de alcohol orillaron a Johnny Depp a retirarse de los reflectores temporalmente.
Así lo aseguró The National Enquirer en un artículo en el que afirma que el actor de 52 años fue presionado por su pareja, la actriz Amber Heard, para que buscara ayuda y se mantuviera sobrio una vez más.
La situación se desató luego de que Depp se presentó visiblemente intoxicado en la ceremonia de los Hollywood Press Awards en noviembre pasado.
El video en el que el actor pronuncia un discurso entorpecido y se tambalea sobre el escenario ya tiene poco más de 6 millones de vistas.
“Amber y los miembros de su familia le pidieron que busque ayuda. Ella va en serio cuando dijo que lo abandonaría si no se limpia de todo”, aseguró una fuente anónima al rotativo, en una declaración retomada por varios medios digitales.
Vanessa Paradis, ex esposa de Depp y madre de sus dos hijos, culpa a Amber de la recaída de Depp.
Supuestamente, la actriz de 28 años ha vuelto a beber y ello provocó el alcoholismo del actor.
Sin embargo, la fuente del artículo lo niega.
“Amber rompió su sobriedad, pero eso no es necesariamente una mala influencia”, agregó la fuente del National Enquirer.
Al parecer, la prueba más grande de que Depp se alejará de las cámaras fue que el pasado 8 de diciembre no asistió a la premier de su más reciente filme, Into the woods, ni a ningún acto de promoción de la cinta.
Las adicciones de Depp no son novedad para el mundo de la farándula, en 2013 durante una entrevista con la revista Rolling Stone aseguró tener 18 meses sobrio; pese a ello aseguró no considerarse un alcohólico.
“No, no tengo una necesidad física por la droga que es el alcohol”, declaró el actor , quien posee en el brazo derecho un tatuaje con la frase “Wino forever” (Borracho por siempre), en sustitución del que decía “Winona Forever”, de su relación con Winona Ryder.
A diferencia de otras celebridades con adicciones, Depp no entraría en ningún centro de rehabilitación, sino que lo haría desde la privacidad de su hogar, reveló el portal RadarOnline.
Los estudios de Hollywood con los que trabaja, al parecer, lo apoyan en esta decisión.
“(Ellos) han aceptado que Johnny no vaya a los eventos de prensa del Into the woods, la decisión se debió en torno a su privacidad”, sostuvo una fuente al sitio web.

Dejaría pendientes

De confirmarse el retiro temporal de Johnny Depp de las pantallas, dejaría pendientes los estrenos de varias cintas, así como la filmación de otros más.
Black mass, donde interpreta al capo irlandés Whitey Bulger y para el que lucirá un aspecto avejentado.
Yoga hosers, spin-off de Tusk, dirigida por Kevin Smith.
Mortdecai, en la que da vida a Charlie Mortedcai, un personaje cómico cuya ocupación es lidiar con artistas y galeristas. Comparte elenco con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Jeff Goldblum.

468 ad