Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Piden al alcalde de Ayutla que los indemnice por invadir su terreno en Carabalí Grande

Un vecino de Chilpancingo, Armando Gatica Zacatenco, insiste al presidente municipal de Ayutla de lo Libres, Severo Castro Godínez, que le pague una indemnización a su madre Estela Zacatenco Morales a quien le invadió un predio al construir la barda de la iglesia de la comunidad de Carabalí Grande, para lo que solicitó un diálogo con el funcionario.
En una llamada a El Sur, Gatica Zacatenco señaló que, hace ocho meses el alcalde priista construyó una barda para cercar la iglesia de la localidad, misma que invadió una parte del terreno de su madre, quien exige el pago de las afectaciones a su propiedad.
“Pedimos que le pague el alcalde el predio que invadió para realizar la obra, además Castro Godínez hace asambleas en el pueblo… en contra en mi familia porque no otorgamos el predio”, declaró.
Comentó que el edil priista entregó a la Auditoria General del Estado (AGE) un documento que indica que compró el terreno para realizar la obra, lo cual no es verdad.
Hace dos meses, en una llamada a la redacción de El Sur, Armando Gatica Zacatenco se quejó de que el presidente municipal de Ayutla de los Libres, Severo Castro Godínez, se niega pagarle su indemnización a su madre Estela Zacatenco Morales por invadir su predio con la construcción de la barda de la iglesia de la comunidad de Carabalí Grande. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad