Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos muertos en la Costa Grande; uno ejecutado a balazos y otro en un accidente en moto

Dos hombres fueron reportados muertos la mañana del viernes en los municipios de Atoyac y Benito Juárez, en la Costa Grande.
El primero fue Gregorio Alarcón Morales de 35 años de edad, originario de la comunidad serrana de El Paraíso y avecindado en la Colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Atoyac.
Los hechos, según fuentes policiacas ocurrieron a las 11:30 de la mañana del viernes sobre el bulevar Atoyac Y Griega en la colonia Nuevo Horizonte.
El cadáver presentaba seis impactos de arma de fuego calibre 38 súper en el pecho y la espalda.
La víctima viajaba, aparentemente en una moto Italika negra que fue encontrada en el lugar de los hechos. El cuerpo fue reconocido por su esposa María Bello Sosa.
Asimismo, por separado fue encontrado el cuerpo sin vida de un repartidor de tortilla sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la planta Agroindustrias del Sur “El Cerillo”.
El occiso de unos 38 años, fue levantado en calidad de desconocido por el Ministerio Público que acudió al lugar de los hechos.
El occiso de complexión delgada, vestía camisa azul y playera café, pantalón de mezclilla azul y calzado color café.
Suponen que el repartidor de tortillas falleció por un aparentemente desmayó que le provocó la pérdida del control de la motocicleta, que lo hizo caer a un canal de agua vacío.
Fue traslado a la funeraria Sarabia en la ciudad de Atoyac para la necropsia de ley y para esperar a que los reclamen sus familiares. (Francisco Magaña /Atoyac).

468 ad