Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se quejan en la capital usuarios de autobuses Estrella de Oro del atraso en las salidas

Usuarios de la línea de autobuses Estrella de Oro se quejaron de los constantes retrasos durante este fin de semana, ya que tuvieron que esperar más de 50 minutos para abordar su camión.
A través de las redes sociales, ciudadanos que esperaban su salida hacia Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Taxco, denunciaron que la compañía no supo cómo explicar el retraso de sus salidas.
Durante una visita realizada a la terminal de autobuses de Chilpancingo, uno de los viajeros, Carlos Sánchez, desistió de salir hacia la ciudad de Iguala en uno de los camiones, ya que tenía más de 45 minutos en espera.
“Ya me desesperé de irme en el autobús, mejor voy a tomar un taxi, aunque es más el riesgo”.
Otro de los casos es el de Karla López, quien intentaba llegar a Zihuatanejo, pero su camión no llegaba, por lo que decidió usar otra línea de autobuses, aunque esto implicó hacer un cambio de boleto.
En las caseta de La Venta en Acapulco se reportó a través de Caminos y Puentes Federales un tráfico lento.
En las taquillas de la empresa las expendedoras de los boletos no sabían a qué se debían tantos retrasos en las salidas de los autobuses, y lejos de resolver las preguntas de los viajeros sólo justificaban el atraso con que pronto llegarían las unidades. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad