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Son más caros los artículos para mujeres aunque la diferencia con los de hombre sea mínima

Una mujer puede pagar entre 50 centavos y 10 pesos más por el mismo producto que un hombre, si estos vienen fabricados en una versión para él y para ella.
Por ejemplo, la versión masculina de un paquete de rastrillos, donde supuestamente el cliente paga tres y se lleva cuatro, con tres hojas y banda lubricante cuesta 93 pesos para hombres y 94 para mujeres; lo único que cambia es el color del mango.
Otro caso se presenta en los desodorantes; la presentación masculina de la versión invisible por 48 horas cuesta 19.40 pesos y la femenina sube a 19.90. La diferencia es nula pues sólo cambian los colores de la etiqueta y la fragancia.
Uno más es un paquete de ropa interior para niños, que trae tres piezas, y que cuesta 10 pesos menos que el de niñas, aunque los cortes sean casi idénticos y la tela de fabricación la misma.
(Ulises Díaz / Agencia Reforma / Ciudad de México).

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