Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En Vamos Chavarría, inversionistas de millones, dueños de restaurantes exclusivos y de agencias de autos

 

En el presidium de la presentación de la asociación Vamos Chavarría estuvieron la presidenta del PRD municipal; Beatriz González Hurtado, el coordinador de la fracción del PRD en el Congreso, David Jiménez Rumbo; los diputados locales Mauro García Medina y Marco Antonio López García, así como el ex diputado local perredista Proceso González Calleja, el subdirector de Gobernación municipal, Joel Mancilla y diferentes empresarios encabezados por Laura Cuevas del Morán, del ramo de la mueblería y quien estuvo a cargo de la restauración del Castillo de Chapultepec e invirtió varios millones de dólares en un desarrollo turístico en Acapulco.

Los empresarios que están dentro de la asociación son el director de la empresa San Cristóbal, Miguel Chapa, quien invertirá mil millones de dólares en Acapulco para crear una flota pesquera, además de que está en pláticas con el gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel para crear un corredor pesquero entre los estados de Oaxaca, Michoacán y Guerrero.

Participa además el director en Guerrero de la empresa Ford, Enrique García, quien representa los intereses de la familia Perusquía, dueños de las concesionarias de General Motors, así como David Mord David, representante de la comunidad canadiense y norteamericana en Acapulco y premio nacional del Inmigrante en 2002.

Ricardo Ordaz representante de la corporación Rivera Torres, quien tiene diferentes desarrollos turísticos en Acapulco y el ex director nacional del Consejo de Turismo, durante el gobierno de Miguel Alemán, Miguel Guajardo, y quien también fue secretario de Turismo durante el gobierno de Angel Aguirre Rivero.

También forman parte de la organización Roberto Medina, dueño de varios restaurantes en la franja turística y Arturo Córdova propietario del hotel Las Hamacas y de los exclusivos restaurantes Casanova y Coyuca 22. (Magdalena Cisneros).

468 ad