Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Nombran a Alejandro Martínez Sidney consejero nacional de la Concanaco

* Va a Guadalajara a la Asamblea General Ordinaria

 

El presidente de la delegación Acapulco de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco-Servitur), Alejandro Martínez Sidney fue nombrado ayer consejero nacional de la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio (Concanaco), durante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara en Guadalajara, Jalisco.

Le tomó protesta el secretario de Economía, Fernando Canales Clariond.

Consultado vía telefónica, pues aún se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Martínez Sidney, comentó que con este nuevo cargo trabajará para generar propuestas para el estado de Guerrero para combatir los problemas de inseguridad, de secuestro y del tráfico de armas.

Dijo que la mesa directiva a nivel nacional seguirá presidida por Alejandro Pardillo Orozco como presidente, a quien hoy jueves el presidente del República Vicente Fox le tomará protesta.

Explicó que la inauguración corrió a cargo del secretario de Economía Fernando Canales Clariond quien también tomó protesta a los seis recién nombrados consejeros nacionales, quines pertenecen a los estados de Distrito Federal, Zacatecas, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí y Acapulco.

Hoy también se llevarán a cabo páneles de trabajo acerca de la de Competitividad y la Reforma del Estado así como una conferencia magistral de Santiago Creel (Mónica Martínez García).

468 ad