Intensifica su promoción en Acapulco el hijo de Ángel Aguirre, que ya vuelve
Aunado al anuncio del regreso a la vida política del estado del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, bulevar Las Naciones y el viaducto Diamante, se desplegaron anuncios espectaculares de la asociación civil Aca Unidos Avanzamos, que creó su hijo el diputado local Ángel Aguirre Herrera, para promover sus aspiraciones a la alcaldía de Acapulco.
En los anuncios se lee “Este 2015 vamos con todo” y remite a la página de internet “acaunidosavanzamos.org”, que al buscarla remite a una página donde sus enlaces no llevan a ninguna información.
La asociación civil Aca Unidos Avanzamos fue presentada el pasado 8 de marzo en el Centro de Convenciones de Acapulco, que preside Aguirre Herrera, cuando llamó la atención que a su lado estaba Antonio Arredondo Aburto, entonces contralor general del gobierno del estado, cumpliendo abiertamente labores de proselitismo político pese a su condición de funcionario público. Otros dirigentes que fueron presentados entonces fueron María Fausta Luna Pacheco, Blanca Latabán, Anastasio Ramírez y Mayra Quevedo.
El 23 de diciembre pasado, el senador Sofío Ramírez Hernández, cercano colaborador de Aguirre Rivero, adelantó que el gobernador con licencia regresaría este mes a la vida política.
El lunes Aguirre Rivero se reunió con el presidente y el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán y Jorge Salgado Parra; el martes con el alcalde de Acapulco Luis Walton, y el miércoles con el rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán en plena recta final hacia su reaparición en la escena política del estado. (Daniel Velázquez).




