Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja CAPAMA un agujero en la calle al reparar una fuga en Las Crucitas, denuncian

Vecinos de la calle Altamirano de la colonia Las Crucitas denunciaron que empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) acudieron hace más de dos semanas a reparar una fuga pero no sustituyeron el pavimento y dejaron un enorme hoyo sobre la principal vialidad para los habitantes de barrios como El Hueso y El Comino.
De acuerdo con los vecinos, después de reportar la fuga de agua potable durante varias semanas, los trabajadores de la paramunicipal finalmente acudieron a repararla, pero después de arreglar las tuberías, se fueron, dejaron un enorme hoyo y no han regresado.
“Habla uno (a las oficinas de CAPAMA) y nada más dicen que sí, dicen que sí van a venir pero nada más no vienen; ya ahorita vienen las aguas ya y se hunde todo, si un carro viene de noche no lo va a ver”, criticó el vecino Armando Mendoza Martínez.
La señora Gloria, quien es la vecina más afectada porque el hoyo se encuentra frente a su casa, reprochó que los trabajadores de CAPAMA le dijeron que iban a terminar de arreglarlo en 15 días para evitar una nueva fuga, pero ya pasaron más de dos semanas y no han regresado. (Yee Trujillo).

468 ad