Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Celebra Iñárritu sus dos Globo de Oro con Del Toro, Alfonso Cuarón y El Chivo Lubezki

*Al cuarteto de mexicanos se les unió Michael Keaton, ganador como Mejor Actor de Comedia o Musical por Birdman

Omar Cabrera / Sthephanny Contreras / Agencia Reforma

Ciudad de México

Alejandro González Iñárritu celebró los dos Globos de Oro que obtuvo el domingo por su película Birdman, pero lo hizo al lado de sus amigos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki.
El cuarteto de estrellas nacionales llamó la atención en la fiesta organizada por 20 Century Fox, donde se les unió Michael Keaton, ganador como Mejor Actor de Comedia o Musical por Birdman.
Según reportes de prensa, Keaton no dejaba de alabar a González Iñárritu, y besaba una y otra vez su estatuilla.
Naomi Watts, Mark Ruffalo, Kristen Wiig y Owen Wilson acudieron a este festejo, y bailaron al ritmo de Whitney Houston. Algunos de ellos fueron testigos, según E! Online, de cómo Bill Murray se escapó de la línea de la conga con ruta hacia el bar.
Salma Hayek, quien figuró como parte de las estrellas que presentaron premios durante la ceremonia, celebró en las fiestas de InStyle, The Weinstein Company y Netflix.
La mexicana optó por cambiarse el glamouroso vestido color perla que lució durante la ceremonia, por uno color morado que dejaba ver sus torneadas piernas.
Una fuente dijo a E! News que Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum no resistieron bailar uno de los éxitos de Michael Jackson.
Anfitriones de otras fiestas fueron E!, NBC, Universal Pictures, Focus Features.
En la fiesta de HBO, Alan Cumming sorprendió al llegar con su amiga Monica Lewinsky, ex becaria de la Casa Blanca. Y Christoph Waltz apareció en algunas fotos comiendo una hamburguesa.
The Hollywood Reporter mencionó que uno de los grupos más festivos fue el de Taylor Swift, en la fiesta de InStyle y Warner Bros., donde estuvo con varias de sus mejores amigas, como Selena Gomez, Jamie King, Lorde, así como Jennifer Lopez.

Se congratula López Tarso por su nieto Antonio Sánchez quien musicalizó Birdman

Luego que Antonio Sánchez quedara descartado para contender en los premios Oscar por Birdman porque según la Academia el score original estaba diluido por la música incidental, su abuelo, Ignacio López Tarso, aseguró que dejarlo fuera es un error.
“La parte de música de la Academia decidió que la batería no era música, lo cual es un error grave porque organizar los sonidos viene de la batería. Los tambores de diferente tamaño, platillos, metales y todo lo que toca un baterista crea música, y con todo y el más minucioso examen que se haga se prueba que la batería hace música”, señaló en entrevista luego de partir un pastel al finalizar la obra Aeroplanos por sus 90 años a cumplir.
Pese a esto, López Tarso aseguró estar orgulloso de su Pillo, como le dice a Antonio, porque gracias a la música que crea está nominado a otros premios como los BAFTA.
“Creo que la película tiene un futuro brillante para él (Antonio), Iñárritu, Lubezki y Michael Keaton”, comentó el primer actor.
El histrión, que festejará su cumpleaños el próximo 15 de enero, agradeció por llegar a los 90 con salud, trabajo y feliz por compartir escenario con Manuel El Loco Valdés y Sergio Corona en el Teatro Libanés.
Próximamente iniciará grabaciones para la telenovela de Emilio Larrosa, Amores con trampa, al lado de Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

468 ad