Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Detienen a dos turistas del DF que intentaron abusar de una menor)

Dos turistas del Distrito Federal fueron detenidos por policías federales en estado de ebriedad por intentar abusar sexualmente de una adolescente en la playa Hornitos, por el Golfito, poco antes de la medianoche del domingo.
Según el informe policiaco, Eulalio García y Juan Manuel Quintana fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de intentar abusar sexualmente de una adolescente.
Según la denuncia puesta por la agraviada, fue engañada por los turistas para llevarla a un departamento, pero al negarse intentaron abusar de ella en la playa Hornitos.

Arrestan a dos hombres por circular en un vehículo robado y por traer un arma

Dos hombres fueron detenidos a bordo de un automóvil con reporte de robo y por portación de armas de fuego en la colonia Emiliano Zapata.
Julián Loaeza y Antonio Manzo, de 22 y 20 años, fueron aprehendidos a las 8 de la noche en la calle principal.
Los inculpados circulaban en un vehículo Ford Fiesta Ikon con placas HBU-9494, que al ser revisado por agentes federales resultó con reporte de robo. A uno de los jóvenes le encontraron una pistola.

Choca un microbús de Mozimba y causa carambola

Un microbús de la ruta Mozimba chocó contra un automóvil, lo que provocó una carambola con otros tres vehículos que dejó una mujer lesionada.
Según el reporte policiaco, el chofer del microbús de la ruta Centro-Mozimba circulaba por la avenida Granjas cuando se quedó sin frenos y chocó contra un vehículo que se impactó contra otro, lo que originó una carambola.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja debido a que una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital. (Redacción).

468 ad