Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hombres armados disparan a los asistentes a una fiesta y matan a una joven en Acamixtla, Taxco

Hombres armados dispararon a asistentes a una fiesta en la comunidad de Acamixtla, municipio de Taxco, resultando muerta de un balazo en la cabeza una mujer, reportaron fuentes policiacas.
En una llamada a los números de emergencia 066, se denunció que a las 9 de la noche del domingo, hombres armados que viajaban en un automóvil compacto dispararon contra una multitud que se encontraba en una fiesta en la calle Pedregal, del barrio de Llanitos en la comunidad de Acamixtla, Municipio de Taxco, frente a la capilla del pueblo.
Los informes indican que los agresores, que viajaban en un Volkswagen tipo Pointer color negro, dispararon en varias ocasiones a los miembros de una familia que tenían una fiesta, y en el lugar asesinaron de un balazo en la cabeza a quien fue identificada como María Caballero Torres de 19 años.
La víctima quedó tendida en el piso de la calle por un impacto de bala que le atravesó el cráneo; murió de forma instantánea.
Los agresores, de los que se desconocen sus características, huyeron del lugar sin que nadie pudiera hacer nada.
Más tarde, llegaron al lugar policías federales para acordonar la zona, y peritos de la Fiscalía General del estado con sede en la zona Norte, para aplicar las diligencias de ley; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.
Fuentes policiacas informaron que se implementó una operación de búsqueda de los agresores, sin que hasta la noche de ayer se hayan reportado resultados positivos. (Alejandro Guerrero/Iguala).

468 ad