Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El PRD tiene otros aspirantes de alto perfil, responde Navarrete

Tras la decisión del senador perredista Armando Ríos Piter de no buscar la gubernatura de Guerrero, el sol azteca aseguró que tiene varios aspirantes de alto perfil.
“El PRD cuenta con varios aspirantes a la gubernatura de Guerrero que se caracterizan por tener un alto perfil y que gozan de buena reputación entre la comunidad guerrerense”, manifestó, aunque sin decir sus nombres.
“Por ello, estamos convencidos de que estaremos en condiciones de presentar ante la sociedad la mejor opción de gobierno”, añadió.
En un comunicado, el partido que encabeza Carlos Navarrete sostuvo que Guerrero necesita de una gran suma de voluntades para enfrentar de manera exitosa los “fuertes rezagos” que le aquejan.
Recordó que el 31 de enero el Consejo Estatal del PRD en Guerrero acordará quién encabezará la candidatura a la gubernatura, con el acompañamiento del Comité Ejecutivo Nacional.
El PRD además expresó su pleno respeto a la decisión Ríos Piter, de quien reconoció su trayectoria y aportaciones tanto en la discusión legislativa como en la vida interna del partido.
“Estamos convencidos que desde el PRD seguirá sumando en pro de las mejores causas de la izquierda”, abundó. (Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad