Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tenía acompañante y droga, el efectivo de Gendarmería hallado muerto en un motel

El agente de la Gendarmería que fue hallado ahorcado el jueves por la mañana en la habitación de un motel en el fraccionamiento Las Playas, ingresó el miércoles al lugar con una acompañante luego de haber reservado un cuarto por horas.
Según la información proporcionada en el Ministerio Público, en las investigaciones se supo que el efectivo de la Gendarmería, Leopoldo Sánchez Martínez, llegó a las 7 de la noche del miércoles al motel Real de la Cumbre acompañado de una mujer y reservó una habitación por dos horas. No estaba hospedado desde la semana pasada, como se informó en un principio.
Después, según la investigación basada en las declaraciones de trabajadores del lugar, se le terminó el tiempo del cuarto y pagó otras dos horas.
Durante la madrugada la acompañante del efectivo abandonó el motel y fue la mañana del jueves cuando la trabajadora de la limpieza ingresó a la habitación y lo encontró ahorcado con unas agujetas amarradas a una varilla.
Se informó que también en la habitación fueron halladas unas cinco bolsas de plástico, al parecer con droga conocida como “piedra”.
Al preguntar en el departamento de Servicios Periciales si encontraron alguna sustancia en la sangre del policía, se informó que estaban analizando las muestras.
Según la necropsia del Servicio Médico Forense, el resultado de la muerte del agente fue asfixia por ahorcamiento y se presume que fue un suicidio. (Carlos Moreno A.).

468 ad