Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Afectan sus autos las obras de tubería inconclusas en Renacimiento, reclaman taxistas

Choferes de cuatro sitios de taxis de Ciudad Renacimiento denunciaron que sus vehículos se dañan constantemente de la suspensión porque, a más de un año de que empezaron las obras de introducción de tubería y pavimentación de la calle Circuito Interior, éstas no han concluido.
En una visita a la redacción de El Sur, cuatro choferes de esa área dijeron que también hay fugas de agua potable y de aguas negras, con el riesgo de infecciones en la piel y estómago en los vecinos de Ciudad Renacimiento.
El taxista David Barajas explicó: “hace más de un año que empezaron las obras en la calle de Circuito Interior y siguen inconclusas, además de que se han abierto varios baches por las fugas de agua”.
Abundó que los baches y las alcantarillas que no están tapadas ocasionan que los vehículos  del servicio público “constantemente se dañen”, porque son más de tres cuadras las que se están dañadas.
“Las autoridades no han hecho nada, no se ve que haya intención de concluir porque hay zanjas pequeñas y se van abriendo hoyos más grandes con el agua que se tira, por ello constantemente nos organizamos para ponerle tepetate y poder pasar”.
Los taxistas dijeron que hay choferes que quieren bloquear las avenidas Costera y Cuauhtémoc para que el alcalde Luis Walton Aburto solucione su demanda. (Aurora Harrison).

468 ad