Matan a uno tras persecución en Las Cruces; fue abatido luego de arrebatar el bolso a una mujer
Carlos Moreno A.
Una persona fue asesinada a balazos tras una persecución luego que le arrebatara un bolso a una mujer en Las Cruces.
Poco después de las 9 de la noche fue reportado a las autoridades policiacas que un hombre estaba herido en el bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera federal Acapulco-México en Las Cruces, con dirección a La Cima, debajo del puente.
Policías federales y del estado llegaron al lugar y encontraron el cadáver de Mario Sosa tirado boca abajo, en medio de la vía y con disparos en el rostro. Minutos después vecinos de la colonia le colocaron cuatro veladoras blancas alrededor del cuerpo.
A unos 120 metros atrás de bulevar Lázaro Cárdenas, hacia el Cayaco y por el sitio de las Urvans que van a San Marcos, los agentes encontraron una motocicleta Honda con placas de circulación FXV-72, en la cual viajaba Mario Sosa minutos antes de ser asesinado.
Según el informe policiaco, testigos les informaron a los policías que Mario Sosa le arrebató un bolso a una mujer que caminaba por la calle, dándose cuenta unos hombres que estaban en el lugar y lo persiguieron.
Durante las diligencias los agentes hallaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.




