Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Asesinan a un hombre de un tiro en Ecatepec)

El cuerpo de un joven que presentaba un balazo en la cabeza fue encontrado a la orilla de un canal de aguas negras, en la Colonia Sagitario 8, en el municipio de Ecatepec, estado de México.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el Canal de la Draga, entre la avenida Central y el Circuito Exterior Mexiquense.
La víctima, de entre 20 y 25 años, cuya identidad se desconoce, presentaba el tiro en el parietal derecho con salida en la frente.
Personal de Rescate Urbano de Ecatepec auxilió a la Policía en las labores para sacar el cuerpo del afluente.
Peritos municipales arribaron alrededor de las 12:00 horas, para trasladar el cadáver hacia el Centro de Justicia local.

Ejecutan a joven en Iztapalapa

El cadáver de un joven con un disparo en la cabeza fue encontrado en calles de la colonia San Andrés Tomatlán, en Iztapalapa.
De acuerdo con informes policiales, el cuerpo estaba sentado sobre la guarnición de la banqueta en el cruce de Canal Nacional con Cerrada Fresnos.
La víctima, de unos 25 años de edad y quien no fue identificada, vestía pantalón beige, tenis y playera blanca y chamarra negra.
Alrededor de las 10:40 horas, una hora después del hallazgo, personal de Servicios Periciales arribó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Balean a un hombre en Ciudad Juárez

Un hombre fue atacado a balazos este domingo frente a la Guarnición Militar, al sur poniente de Ciudad Juárez.
La agresión se registró en el exterior de una vivienda de las calles Escuadrón 201 y Fuerza Naval, en la colonia 12 de Julio.
De acuerdo con las investigaciones, los sujetos viajaban en una camioneta, desde la que dispararon al hombre, quien a su vez fue trasladado a recibir atención médica.
El lugar fue resguardado por agentes municipales y estatales, así como por elementos del Ejército Mexicano.
La identidad de la persona lesionada no fue dada a conocer.

Cae aeronave en Nuevo León: hay dos heridos

Dos hermanos, originarios de San Pedro, terminaron lesionados cuando la aeronave en la que viajaban cayó y terminó entre un sembradío, en General Terán.
Baldomero y Edelmiro González, de 55 y 60 años, respectivamente, fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja, según los primeros informes.
El percance ocurrió a las 13:40 horas, en la comunidad Rancho California.
La causa del siniestro no ha sido determinada.
Los rescatistas de los diversos puestos de emergencia acudieron desde las 16:30 horas. (Agencia Reforma / Ecatepec / Ciudad Juárez / Monterrey).

468 ad